XIII JORNADAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

El sábado 30 de abril, en el Aula Magna de la Facultad de Odontología de la Universidad Internacional de Catalunya, en colaboración con la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental celebraron la XIII Jornadas de Blanqueamiento Dental.

resized_IMG_1971
La Dra. Marta Dal Monte asistió al evento que superó ampliamente las espectativas tanto por la calidad de las ponencias como por los casos clínicos presentados.
Han sido unas excelentes jornadas de puesta al día sobre las últimas tendencias en materiales y técnicas blanqueadoras en odontología, pero lo más importante es la profesionalidad con que se deben encarar siempre este tipo de tratamientos. 
Ése fue el eje y la esencia de las conferencias durante todo el día. No debemos perder de vista que el blanqueamiento dental es un tratamiento médico, que tiene una base científica y que sobre todo necesita un diagnóstico y un pronóstico. Llegar a las bases es lo que marca la diferencia, saber lo que hacemos y el por qué. Qué estamos ofreciendo y sobre todo su predecibilidad, teniendo siempre en cuenta las expectativas del paciente.

Los blanqueamientos dentales, dentro del marco de la estética dental, son tratamientos cada vez más demandados por nuestros pacientes en la consulta, por eso es tan importante ofrecer un tratamiento estético pautado , predecible y que asiente sobre bases científicas y de investigación.

20160430_092547_resized_1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s