ORTODONCIA INVISIBLE

FOTO ORTO FACE 9En Clínica Dental Abril algunos de nuestros profesionales también se dedican al campo de la docencia, siendo dictantes en cursos de formación para profesionales y personal auxiliar.

Sin duda el área docente es uno de los pilares para estar al día y ser un referente en nuestra clínica dental.

El Dr. Julio Gea Guiral, Ortodoncista de Clínica Dental Abril desde hace más de 18 años, continúa nuevamente con los ciclos en la sede de AHIADEC (Asociación de higienIstas dentales de Catalunya), junto a otros profesionales, un Curso Avanzado de Ortodoncia, dirigido a higienistas y auxiliares que se desarrollará en 6 módulos, alternando teoría y práctica, y que permitirá ampliar conocimientos esenciales en la gestión del paciente de ortodoncia.

La formación del personal auxiliar es básica y de gran ayuda, tanto para el profesional como para los pacientes. Es sabido que la ortodoncia ha avanzado mucho en cuanto a técnicas, y es importante una puesta al día, desde la ortodoncia interceptiva, aparatología funcional, aparatología fija y ortodoncia invisible.

Hoy día pacientes de todas las edades consultan por ortodoncia, quieren alinear sus dientes, le dan importancia a la estética y quieren valorar todas las posibilidades que podamos ofrecerles.
Sin lugar a dudas la revolución de estos últimos tiempos es todo lo referente a ortodoncia invisible, tecnología e innovación trabajando en conjunto, alineadores que aplican fuerzas precisas sobre los dientes para desplazarlos al lugar correcto, es muy cómodo, higiénico y estético.

teeth with whitening tray

Hay otras opciones como el sistema Damon, que permite movimientos suaves, con brackets muy pequeños y en la mayoría de los casos sin necesidad de extracciones, lo que supone una ventaja muy importante respecto a los tratamientos que se hacían antes.

FOTO ORTO FACE 1FOTO ORTO FACE 4

El Dr. Julio Gea Guiral, licenciado en Medicina y Odontología, practica la Ortodoncia en exclusiva y en cada paciente valora todas las posibilidades de tratamiento , realizando los estudios correspondientes para decidir cuál es la mejor solución.

Julio en la clínicaColegiado nº 2944

· Postgrado de Ortodoncia.
· Profesor Colaborador en Postgrado de Ortodoncia Centro Ladent.
· Máster en Sistema Damon.
· Miembro afiliado a la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) desde el año 2003.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sin categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s