Tener una sonrisa bonita nos hace sentir atractivos y seguros y sentirse seguro es una de las claves del éxito

La salud dental es un concepto que va más allá de la ausencia de dolor, es importante llegar a la consulta dental con la capacidad de prevención y no solamente acudir “cuando no queda más remedio“. Nuestra experiencia nos demuestra que en estas circunstancias el paciente llega con miedo al dolor y al tratamiento.

Para esto lo más importante es informar. Un paciente bien informado entiende la necesidad del tratamiento, deposita su confianza y vence los temores. Para nosotros es gratificante llegar a establecer con el paciente ese clima de bienestar, entendiendo sus necesidades.

marta-dal-monte_dentalabril

Dra. Marta Dal Monte D’Amico

Especializados en periodoncia e implantología
En nuestra clínica dental abarcamos todas las especialidades, pero destacamos la gran dedicación a la periodoncia (enfermedad de las encías). Llevamos años tratando enfermedades periodontales avanzadas, evitando extracciones dentales, manteniendo piezas que otros daban por perdidas. Otra de nuestras áreas pioneras es la implantología, enfocada a que el paciente pudiera salir de nuestra clínica con una apariencia estética que le permita continuar con sus actividades. Es posible colocar implantes de forma cómoda y sencilla muchas veces, sin necesidad de abrir la encía y sin colocar puntos de sutura. También destacamos la colocación de implantes post extracción, que acorta el tiempo de tratamiento, conserva tejidos y prácticamente no ocasiona molestias.

PARA NOSOTROS LO MÁS GRATIFICANTE ES EL TRATO HUMANO CON EL PACIENTE

Tener una sonrisa bonita nos hace sentir atractivos y seguros y sentirse seguro es una de las claves del éxito. La utilización de nuevos materiales como la alúmina y el zirconio, han revolucionado la odontología, además de proporcionar una excelente estética, nos brindan la posibilidad de no llevar metales en la boca. Nuestra filosofía de trabajo está orientada a integrar todos estos conceptos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s